Playa Caracol

Caracol Retail Village

El sol en tu rostro, la brisa en tu cabello, alrededor tuyo, al caminar por un amplio malecón se descubre un lugar lleno de vida, risas y el sonido de las olas en el fondo.


Bienvenido a Caracol Village.

Pump Track *
Siguiendo el recorrido de nuestro malecón principal tenemos un pump track para los amantes de la velocidad. Esta combinación de adrenalina con la comodidad de Caracol Village es algo que solo encontrarás en Playa Caracol.
Sundeck *
Cielo y mar azul, un sol incomparable, nuestro Sundeck te ofrece una experiencia de relajación como ninguna. Pasa tus tardes descansando con el murmullo de olas en la distancia y el sol sobre ti.
Extreme Sport Academy *
Si no sabes surfear y te imaginas ya entre las olas, el Xtreme Sports Academy de Caracol Village es perfecto para ti. Aprende con expertos y pronto estarás viviendo las aventuras que la playa tiene para ti.
Beachlawn *
Los momentos especiales de la vida es mejor vivirlos frente al mar. Nuestro Beachlawn contará con un wedding pavilion para una ceremonia incomparable y con la vista más privilegiada al Pacífico.
Rental Spot *
La arena dorada del atardecer, el inmenso mar y sus olas. Todo en Playa Caracol te invita a la aventura. Encuentra la tuya en nuestro Rental Spot donde conseguirás bicicletas, tablas de surf y patinetas para que cada día esté lleno de acción.
Wedding Pavilion *
Dile “sí” a crear las memorias más inigualables en el día más importante de tu vida. Nuestro Wedding Pavilion, ubicado frente al mar, es el lugar icónico para tu boda.
Coworking *
La mejor oficina es la que te permite ver el mar y la playa. Haz que el trabajo se sienta como vacaciones y conoce a otros emprendedores en nuestro coworking.Internet de alta velocidad y espacios pensados para optimizar tu rendimiento te ayudarán a enfocarte para que luego puedas disfrutar la playa sin preocupaciones.
Spa *
Hasta la vida en el mar necesita su propio espacio de relajación y desconexión. El spa de Caracol Village te hará sentir una paz y comodidad inigualable para que tus vacaciones se sientan eternas.
Minisuper y Farmacia *
Nada podrá interrumpir tu tiempo de ensueño en Caracol Village, ni siquiera darte cuenta que se te ha olvidado algo en casa o un repentino malestar. En nuestro malecón principal encontrarás un mini súper y farmacia con todo lo que puedas llegar a necesitar en tu estadía.
Beauty Salon & Barber Shop *
La playa es el lugar perfecto para grandes eventos y encuentros. Con nuestro Beauty Salon y Barber Shop no tendrás que preocuparte por venir arreglado desde la ciudad. En Caracol Village pensamos en todo lo que puedas llegar a necesitar.
Gym *
Para los que aman mantenerse en forma, contaremos con un gimnasio equipado con las máquinas, pesas y todo lo necesario para poder sacarle el provecho a tu rutina.
Previous
Next