Playa Caracol

Enjoy the Lifestyle

Queremos que cada día en Playa Caracol esté lleno de experiencias y aventuras, queremos que cada noche y atardecer sean inolvidables.

Conoce todo lo que estamos planeando para ti:
canchas deportivas para los que aman mantenerse activos,
bares y restaurantes para que la celebración nunca acabe.
Todo esto formará parte de que tu vida en la playa sea la que siempre soñaste

Padel Court

El padel es cada vez más popular y en Playa Caracol no nos quedamos atrás. Aquí encontrarás de todo para tener una emocionante partida y luego refrescarte en nuestras piscinas o en las olas que bañan nuestra costa.

Tennis Court

La playa puede ser mucho más que bañarse en el mar y tomar el sol.Contamos con una cancha con todos los estándares internacionales para que tengas lo mejor de dos mundos: playa y tu deporte favorito.

Food & Beverage

Restaurantes
¿Hay algo mejor que pasar el tiempo en la playa acompañado de un delicioso platillo local? En Playa Caracol nos aseguramos de ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor en pesca del día y demás delicias que ofrece la cocina panameña.
Cafés
Un libro, tu música favorita, la playa y un antojo dulce para hacer de toda una experiencia como ninguna. En Playa Caracol, podrás disfrutar de ese momento para ti acompañado por toda la belleza natural que te ofrece la playa más larga de Panamá.
Bares
Acompaña tus tardes con un refrescante mojito y en la noche brinda por los momentos inolvidables que crearás en Playa Caracol. Nuestra comunidad contará con bares para que te sientas a gusto compartiendo con amigos o en pareja.
Previous
Next

Discover Around

Kitesurf

El viento de nuestra hermosa costa será tu guía en una de las experiencias más emocionantes y divertidas de Chame, el kitesurf. 

Desde Playa Caracol los amantes de este deporte encontrarán los vientos más retadores de todo Panamá.

Hiking Cerro Chame

Si deseas una vista como ninguna otra, que te de la sensación de poder ver toda la amplitud de nuestras verdes colinas, mangle y enorme mar, entonces lo que buscas es la cima de Cerro Chame.

Déjate sumergir en una experiencia que retará tu resistencia y te conectará con la naturaleza.

Pesca en Otoque

Una joya de casitas coloridas en el Golfo de Panamá, la pequeña población de Otoque te dará una muestra de la cultura y tradiciones.

La pesca la llevan en la sangre y te acompañarán a crear nuevas memorias de aventura y pesca en el ancho y azul mar.

Los Cajones de Chame

Una de las maravillas más conocidas e identificables de Chame, los Cajones tienen todo lo que buscas en un día de aventura: caminata, relajación y recuerdos que te harán regresar una y otra vez.

Salta desde los riscos a las vibrantes aguas azules y sabrás por qué la vida en Chame y en Playa Caracol, es mejor.

Tours

Conoce todo lo que Chame tiene para ofrecerte desde playas hasta avistamientos de aves y ballenas. Conoce la comunidad, la fauna y flora que te deslumbrará. Organiza un tour con nosotros y descubre todo lo que hay para descubrir en Playa Caracol.

Alquileres

Ven por una escapada, quédate por todo lo que la playa te ofrece.

Si lo que buscas es escapar de la rutina, en Playa Caracol tenemos apartamentos disponibles para alquiler. Deja la ciudad y todas tus preocupaciones detrás. El mar, la playa, y las palmeras te ayudarán a relajarte para que, cuando regreses, te sientas como una nueva persona.

Para alquiler contamos con opciones de 2 y 3 recámaras, completamente amobladas con cocina, lavandería, Wi-Fi y Cable TV. Entre vista al mar o al verdor que nos rodea

¡Tú eliges!