Playa Caracol

Surfside Hotel & Club

Hotel en construcción

Inicio de operaciones 2024

Un proyecto a futuro
de apartamentos, club y hotel
frente al mar y repleto
de experiencias que pronto
podrás disfrutar.

The Coast
Nuestro lobby abierto al mar te da la bienvenida para introducirte a esta vida de completa relajación.
The Waves Restaurant
Cada espacio de Surfside Hotel & Club está pensado para deleitarte y los platillos de nuestro restaurante no podrían quedarse atrás. Disfruta de una cena en familia o de un momento en pareja. 
Sunset Deck
Desde el Sunset Deck, compartirás momentos inolvidables viendo el cielo teñirse de rosa y el sol cae detrás del mar. Relájate, mira el día pasar, todos sabemos que la vida se vive mejor frente al mar.
Arrecife Gril & Restaurant
Lo más fresco y deliciosos frutos del mar te esperan aquí, finger food para compartir entre risas, selectos cortes de carnes importadas, la cocina fusión de Arrecife se esfuerza en complacer los paladares más exigentes.
Anclas Gym
Surfside Hotel & Club se esmera en tener todo para que tu experiencia sea la mejor siempre. La vida frente al mar no tiene que ser todo relajación, para los que se quieren mantener activo, les ofrecemos Ancla’s Gym, un gimnasio completo, cerca de todo.
Surf Café Boutique
Una charla tranquila, una vista increíble, el café perfecto en tu mano. Pásala a gusto en compañía de amigos o un buen libro con panes frescos del día y todos los antojos dulces y salados que puedas imaginar.
Breeze Spa
No podía faltar una experiencia de spa y relajación para tu tiempo en Surfside Hotel & Club. Deja todas tus preocupaciones ir, aquí los expertos se encargarán que te sientas completamente renovado.
Tropical Pool Bar
Disfruta tus videos de surf y deportes acuáticos con música chill y los mejores cocteles.
Pokebar Rooftop & Sushi
Arma tus pokes y baos a tu gusto en nuestra barra rooftop. Vive mágicos atardeceres en la mejor compañia y con los mejores tragos.
High Tide Sports Bar
Vive la adrenalina de tus partidos favoritos en High Tide Sports Bar. Celebra, disfruta y brinda con amigos. Aquí te esperan buenos tragos, buena comida y buenos ratos.
Coconut Bar
Acompaña ese atardecer increíble con un rico trago. Brinda por la buena vida en Surfside Hotel & Club y por las buenas amistades y momentos compartidos. Coconut Bar tiene todo para una noche de fiesta inolvidable, solo faltas tú.
La Tiendita Caracol
Si se te quedó algo en la ciudad ¡no te preocupes! Nuestra tienda de conveniencia tiene todo el surtido de productos de primera necesidad, cotidianos y gourmet que puedas necesitar además de comidas preparadas ready to go!
Previous
Next